- Tema Autor
holas les comento que hoy en la tarde le di una checada a una laptop que me comentaban estaba muy lenta (sera el winvista que trae ...jajajaja ) . la cheque y lo primero que le encontre fue barras de busqueda y esos programas latosos que se instalan desde internet pctools o pcdoctor. total que desinstale todo eso, pero :ahcanijo: ya no arranca el windows se queda en el cursor y pantalla en negro y nunca entra.
Bueno okis ledoy formtao y yap, pero otra sorpresa el Recobery tampoco funciona me manda error: NTLGR is missing :quemanchado: o quela chinita.... no se como resolver esta bronca no tengo discos de recuperacion. alguien sabe como podria instalar el windows desde otro CD y ponerle la serial que trae la laptop de fabrica.
Milgracias por adelantado.
Bueno okis ledoy formtao y yap, pero otra sorpresa el Recobery tampoco funciona me manda error: NTLGR is missing :quemanchado: o quela chinita.... no se como resolver esta bronca no tengo discos de recuperacion. alguien sabe como podria instalar el windows desde otro CD y ponerle la serial que trae la laptop de fabrica.
Milgracias por adelantado.