Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop hp G42-165LA

rejoneador

Bovino adolescente
Desde
20 Jun 2009
Tengo el siguiente problema con una laptop hp g42-165la, amd atlhon II, dual core p320, 3 g de ram, etc, me empezo a marcar error de ventilador la revice y vi que el ventilador no funcionaba y entre a la bios y vi que tenia estaba bien configurado en la opcion que dice de mantener siempre activo el ventilador, reemplace el ventilador y me sigue apareciendo el mismo error y sin funcionar el ventilador y ademas ahora que marca otro error de que no existe el disco duro, ya cheque el disco duro en otra lap y si jala, ya limpie toda la placa y le puse pasta al procesador, ya hice el test de la memoria y funciona bien, no se que problema tenga esta lap si hay algun bacuno que me pudiera ayudar a resolver este problema se lo agradeceria mucho.
esta por demas decir que esta marca se calienta demasiado y que fallan mucho.

gracias baknisimo por tu sugerencia y efectivamente he llegado a la conclusion de que es la tarjeta madre ya tambien me marca que no hay disco duro, y el disco duro si esta conectado y si funciona bien porque lo cheque con otro equipo conectandolo y lo reconoce y contiene toda la informacion, no hay de otra mas que la tarjeta madre ya no sirve.

y entonces ya no te permite entrar ni a la partición de recuperación?? si no puede que este el problema en el contacto de la placa el que va para el hdd. verifica bien esta parte

no ya no me permite ni entrar a la recuperacion del sistema, y pense que podria ser la conexion de la tarjeta madre al disco duro pero le cambie el cable que conecta a la tarjeta madre con el disco duro ya que es un disco duro SATA III, le puse el de otra lap que es igual con la que tengo el problema y me siguio marcando el mismo error que no tiene el ventilador conectado y del disco duro, tambien le puse otro disco duro, le cambie memorias y nada, pienso que debe ser la tarjeta madre que aunque enciende el equipo ya no detecta el ventilador y por consiguiente el disco duro. gracis por sus sugerencias

Volver