Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Laptop Gateway!!!

lppisc

Becerro
Desde
25 Feb 2009
Buenas tardes,

Recurro a ustedes expertos bakunos, ya que mi laptop Gateway Nv 7802u al encenderla se pasma en el logo de Gateway y no permite entrar al bios ni hacer nada, ya quite los componentes que normalmente dan problemas, memoria, disco duro, bateria, tarjeta wireless, etc y probe uno por uno y funcionan sin problemas, ¿Alguien tiene alguna idea que puedo hacer? ¿Existe como en algunas laps viejitas un boton o algun procedimiento para hacer un reset del hardware? Les agradezco su tiempo.

Saludos.

hola..
yo una ves tube ese mismo problema con una gateway que tenia se quedaba pasmada al iniciar la laptop en el logo de fabricante , bueno lo que hice fue desarmar , limpiar las memorias ram, limpiar el procesador (tenia polvo) ,limpiar la entrada del HDD, reseteando la bios quitandole una pilita como de relog que tenia por unos 30 segundos ...y rearme todo de nuevo y al prenderla iniciaba con normalidad jeje...aunque esa laptop ya la vendi por si las moscas ..
has eso y si no le agarras bien al atole pues llevalo con un tecnico y pon atencion para que no te chamaqueen ..saludos y suerte amigo :vientos:

Desarmala completamente,limpia todos sus componentes con limpiador dielectrico de esos que venden para limpiar circuitos electronicos y suerte!!!

Volver