Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con lap toshiba

ahuaxtla

Becerro
Desde
24 Oct 2007
cuando inserto el disco de recupercion para formatearla y pide reiniciarla y al reiniciarla se apaga e intento prenderla y no prende hasta que le quito el disco vueve servir otra ves.

como le hago para que responda al formateo, por favor.

Men no se mucho de esto pero acabo de formatear mi lap que tambien es toshiba y primero debes de entrar a la Bios y configurar que se inicie desde el CD para que la puedas formatear, saludos

Men no se mucho de esto pero acabo de formatear mi lap que tambien es toshiba y primero debes de entrar a la Bios y configurar que se inicie desde el CD para que la puedas formatear, saludos

el compañero tiene razon tienes que configurar tu bios para que inicie la compu desde el cd y asi poder formatearla, para entrar a tu bios me parece que es la tecla f2 o f3 y ahi le das en opciones de arranque y que al principio sea tu unidad de cd

Haz eso que te comentan y si sigue haciendo lo mismo crea una unidad de usb con el disco que estas intentando usar y haz el procedimiento con la usb

Volver