Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con la Tarjeta Madre!

Yahilaiser

Bovino adolescente
Desde
6 Ene 2009
Bakunos necesito ayuda! Voy a comprar una tarjeta de video y necesito saber cual es mi tarjeta madre!
Ya abri el case pero no me dice q tarjeta madre tengo e intente con el everest y me dice q el nombre de la placa base es desconocido... Por favor AYUDA!

si abriste el gabinete tomale una foto a la targeta madre y te diremos o danos descripcion de tu maquina para darnos una idea de que es compatible con tu targeta madre SALUDOS!!!

Hola, que version de everest has usado? tal vez una version obsoleta por eso no te lo dectecta, ademas el everest ya está descontinuado :)

Su reemplazo es el aida64, su ultima version es la 1.50 prueba con ese.

Saludos

Si tu computadora es de marca (HP, Toshiba, Vaio, Acer, Etc...) escribe el modelo aqui y asi tambien podemos ver que tarjeta madre tieen.

Tambien ten en cuenta que para algunas tarjetas de video necesitas una buena fuente de poder.

Te dejo un link a un tema que yo postie en otro subforo donde viene detalladamente y en un lenguaje mas que entendible sobre como elegir una fuente de poder para tu pc de escritorio.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1744150

Saludos!

Volver