Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON LA PAGINA DEL CORRAL URGE!!!!!

huesokolorado

Bovino de alcurnia
Desde
10 Sep 2008
ke tal ps me salio una duda por que desde hace un tiempo la pagina me bota el inicio de sesion; o sea que me sale el letrero de awanta las carnitas..... y ps tengo que iniciar de nuevo. quisiera saber si a alguien mas le pasa y si es asi como lo solucionaron, por cierto uso el firefox de antemano agradesco las sugerencias que me escriban y sorry si es tema repetido por que anduve buscando aqui y nada :)

Holas...

Yo estoy usando FF para navegar aqui, y hasta la fecha no he tenido lio.

Verifica si tienes bien instalado el plug-in de java y que el No Script no tenga bloqueado el sitio. Cuando No Script esta activado aqui es cuando no te deja introducir datos de password ni cosas similares. Quizá por ello te deja flotando.

Un saludo...

:vientos:

También al hacer login activa la opción "Recordarme" para que eso no suceda.

También al hacer login activa la opción "Recordarme" para que eso no suceda.

en cada inicio de sesion lo hago y ps nada, de hecho cuando presiono la "H" para escribir mi nick sale el usuario y mi contraseña y posteriormente inicio mi sesion, despues redirige.

pero se me olvidaba decir que pasa cuando dejo inactiva la ventana por X motivo por mas o menos 10 minutos:eolo::mota: pero no creo que sea eso...
gracias de todas maneras

Chequen sus extensiones.. como NoScript y Adblock... tambien la configuracion de sus antivirus y firewalls.. y sus ccleaners...

Suerte.

hola!! yo no puedo utilizar el buscador... me sale una pag q dice: The Ba-k database has encountered a problem.... es solo a mi o a alguien mas le pasa?? Saluditos!!

hola!! yo no puedo utilizar el buscador... me sale una pag q dice: The Ba-k database has encountered a problem.... es solo a mi o a alguien mas le pasa?? Saluditos!!

Debes en cuando pasa eso.. o bueno.. seremos dos. Haber que dice el publico?:metal:... no se a quien mas le pase.

Sobretodo cuando hay mantenimientos de ba-k, debe ser por eso.

Saludos.

ps en cuanto al problema, ps ami me pasa lo mismo pero cuando lo dejo inactivo por X tiempo, ademas si le doy en "recordarme" ps no pasa eso,puedo cerrar la pagina y volverla a abrir y no cierra sesion, el de "data error" o algo asi, si es cuando "asen limpieza".

Eso me pasa ami solo cuando la dejo por determinado tiempo me saca y tengo q volver a escribir mi usuario yo pense q era normal jaja

pues me uno banda lo mesmo, me pasa cuando dejo de escribir un rato o voy al baño me saca esta onda y la verdad es tedioso

jeje see = a mi me pasa pero no en todas las pc jeje no se a que se deba jeje

pero si bueno con la ortografia eeeeeeeeee
pero bueno ya que ando por aqui no seas dale cuando escribes tu usuario y contraseña hay una opcion que dise recordarme si ya has visto verda pues dale click y inicias seccion y no es "sesion" y pones tambien la contraseña y la opcion que te acabo de decir y ya con eso siempre que entres al corral ya no te pedira esto

bueno ya vi bien y por lo que veo ya hisistes lo que te mencione entonces si limpias los archovos temporales los cokies y todo eso pues se supeno que siempre te esta pidiendo el usuario y el password

Volver