Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Jdownloader!!

YuzRas

Becerro
Desde
26 Abr 2009
Hola, El dia de ayer tuve un problema con respecto del RapidShare y mis compañeros bakunos me recomendaron usar el Jdownloader, y eso hize y vaya que se soluciono el problema que tuve ayer.

Hoy mi nueva duda es: yo habia manejado el "orbit" y pues no me gustaba pk estaba muy complejo y lo desinstale. ahora es que miren yo dije, si ya tengo este programa (Jdownloader) pues seguro puedo dejar descargas toda la noche!, y asi k me dedique a crear un paquete de enlaces y lo puse en la seccion (capturador de enlaces) y ahi se quedaronen total eran como 10 enlaces y se quedo descargandose uno solo, entonces me imagine que asi como acabara uno, iniciaria la descarga de los siguientes.

Ahorita que despierto y me asomo a ver como van las cosas me asombro al ver que simplemente se descargo el que deje anoche y los demas estaban ahi los enlaces sin descargarse!.

alguien me puede ayudar en como hacer que se automatize la descarga? y no saben si aqui en el foro existe?

Saludos y gracias de antemiano!

2co3b80.gif

2ljrwo2.gif
4fwv84.gif

estas son unas pics talvez te sirvan

En ocasiones el jdownloader puede ocasionarte ese problema debido a que rapidshare te pone en espera de 15 minutos por descarga, la otra que me ha pasado es que a veces ya no hay slots libres para poder realizar la descarga o en su defecto el plugin para rapidshare este fallando asi como también los de rapidshare implementaron algo nuevo y todavia estan en proceso de actualizarlo en el jdownloader, bueno esas han sido las experiencias que he tenido, x eso la mayoria de las veces busco que sea en megaupload, o combino megaupload y rapidshare, pongo una o dos de megaupload seguido x otra de rapidshare

pues la verdad es que no entendi mucho!
gracias y trate de buscar esos datos pero mi version del Jdownloader parece ser mas nueva y ps ando todo confundido jajajaja, creo k a todos nos pasa siempre que tenemos un nuevo programa :S

a ver si alguien puede ayudarme PLZ!

Volver