Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Java Y Ensamblador 8086

m3mo89

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Alguien tiene informacion sobre programacion hibrida de lenguaje ensamblador del microprocesador 8086 y java. Por fa, ya busque en la red y no encuentro nada, solamente e encontrado de C y Ensamblador, pero nada referente a Java y Ensamblador.

Se los agradeceria Mucho

no creo k aya programacion hibrida entre ensamblador y java por eso solo encuentras de C

Algo parecido es el de JINI que es la interfaz nativa de java, Pero solo Se Puede ejecutar lenguage escrito en c e interpretado por java . Suerte

ok gracias, para la tarea que medejaron ya opte por usar c y ya tengo el programa, ahora tengo una pequeña dificultad, necesito crear un termometro con las librearia que me ofrece c lo malo es que no se utilizar graficos si alguno de ustedes tiene tutos que me pueda pasar se los agradeceria mucho

Programacion Hibrida java-ensamblador no existe solo c-ensamblador. Es la base de la programacioon de sistemas.

SI EXISTE..... de hecho, busca un sistema operativo que esta hecho en Java...se llama JNode, el cual consiste en la JVM funcionando sobre un microkernel hecho en ensamblador...

Volver