Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON IPOD TOUCH

picaxxo

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
AYUDA CON IPOD TOUCH POR FAVOOOORRR

hola hermanos bakunos tengo un ipod touch nuevo y no me aparece el menu solo me aparece un cable y las letras itunes. como puedo hacer para que me aparesca el menu y ponerlo a funcionar. de anema muchas gracias y q feliz navidad

cuando te aparece el cable es que esta conectando con la pc
no lo tienes conectado?
lo detecta la pc cuando lo conectas?
la mayoria de los problemas de los ipods se resuelven restaurando

lo desconecto y me sigue mostrando como que esta conectado y la pc me detecta la pura camara. el ipod es nuevo nunca lo he usado

lo desconecto y me sigue mostrando como que esta conectado y la pc me detecta la pura camara. el ipod es nuevo nunca lo he usado

si el ipod es nuevo recien abiertodelempaque lo que debes hacer esconectarlo a tu PC o Mac y seguirlasinstrucciones q aparecen en panatalla, si no mal recuerdo es llenar un formulario de registro del iPod o algo asi y acontinuacion sincronizar tu musica solo asi puedes usar un iPod totalmente nuevo:)

si el ipod es nuevo recien abiertodelempaque lo que debes hacer esconectarlo a tu PC o Mac y seguirlasinstrucciones q aparecen en panatalla, si no mal recuerdo es llenar un formulario de registro del iPod o algo asi y acontinuacion sincronizar tu musica solo asi puedes usar un iPod totalmente nuevo:)

Como dice el bro de arriba; si es completamente nuevo el ipod debes "darle de alta" ante apple. Necesitas el itunes para eso.

bájate el itunes, si lo compraste nuevo, con eso, no hace falta nada mas, pero si la cosa es que lo compraste de uso, a lo mejor esta bloqueado, de una u otra forma bajate el itunes y conectalo, el te dira los pasos a seguir para que puedas usarlo, no te asustes, es normal, y como sea lo arregla, cualquier cosa mandame msj privado y vemos que puedes hacer, sale.

disculpaaaaaaaa necesitoooo o como puedo hakear mi ipod touchhhhh me urgeeeee??????????? i tambienn en que paginaaa puedo bajar aplicacionesss chidas paraaa mi ipoddd touchhh t encargo vaaaaaaaaaaa

Volver