Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con IP dinamica

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
hola bakunos, mi duda es la siguiente:

Tengo configurada mi ip para que sea dinamica, pero siempre que enciendo la PC abro el cmd le doy ipconfig siempre me muestra la misma ip!

Pense que por error alguna vez modifique y le di ip estatica, pero no, dice encontrar ip directamente de internet (algo asi, eso signifia que es dinamica, no?)

El servicio me lo ofrece telmex (infinitum), cuando tecleo http://home y busco en configuracion dice lo mismo:

"conseguir ip desde internet"

al principio no tenia problemas, pero ahora siempre q quiero descargar desde MU o RS me baja muy lento (supongo q es por la IP), cuando antes me descargaba muy bien.

espero puedan ayudarme, saludos y gracias por responder :vientos::vientos:

Bueno,si estas conectado a traves de un modem-router,seguramente te esta mostrando el ip que te otorga el mismo,y no tu ip real...las ip de telmex son dinamicas,incluso aqui en el foro hay trucos para cambiarla...si te descarga lento,podria ser que sea congestionamiento de lineas,o si tu modem es inalambrico se te esten colgando de tu red...

ok, segun se hay pàginas en las que te muestra tu ip "real", voy a checarlo en unas de esas pàginas y comento, gracias por responder

Desde el CMD si notarías el cambio de IP.
Lo que pasa, es que por lo que veo, piensas que cada que enciendes la PC tendrás un nuevo IP, y no es así, ésta se cambiará, cada que el router reinicie/restablezca conexión.
SI la quieres cambiar desconéctalo un ratito, y para cuando haga conexión ya tendrás otra.
Además de que la velocidad no depende directamente de la IP, éso ya te lo aclaró papaulo :)

Desde el CMD si notarías el cambio de IP.
Lo que pasa, es que por lo que veo, piensas que cada que enciendes la PC tendrás un nuevo IP, y no es así, ésta se cambiará, cada que el router reinicie/restablezca conexión.
SI la quieres cambiar desconéctalo un ratito, y para cuando haga conexión ya tendrás otra.
Además de que la velocidad no depende directamente de la IP, éso ya te lo aclaró papaulo :)

eso hago, desconecto el modem por unos instantes (20-30 segundos), tambien la pc, la reinicio, pero en el cmd me muestra la misma ip, aqui una imagen,

El cmd de la derecha es a las 11:30pm,
la imagen del cmd de la izq es a las 4:00pm
del mismo dia

capturakho.jpg

Chale we,en verdad que te rockanroleas,el ip que muestra es la que te otorga tu modem-router...tu ip verdadera no esta en las capturas que pusiste...

Chale we,en verdad que te rockanroleas,el ip que muestra es la que te otorga tu modem-router...tu ip verdadera no esta en las capturas que pusiste...
Cierto, jajaja
La IP que se muestra es de la red privada que provee tu módem, el que cuenta con la IP que tiene salida a internet es el módem. Si quieres reiniciar la IP, entra a:
http://192.168.1.254/xslt?PAGE=J21_ISP_RESET

jajaja ps si men esa ip es la que te pone el ruteador

ok, gracias por responder, ya se como ver mi "verdadera" ip.

De nuevo Gracias

Volver