Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con inicio

emlucar

Bovino maduro
Desde
25 Nov 2007
6pcbwj.jpg

16jf31d.jpg

Prendo mi compu, luego me sle la figura 1, presiono F1 y me sale el menu de la bios, luego pongo escape, la bios me dice si guardo cambion hago enter se reinicia y luego carga el sistema. Tengo k hacer eso cada vez k prendo mi Pc...

Ayuda por favor....

Con todo y las capturas no entiendo cuál es el problema...

Edito:

Tema reportado por SPAM, sube tus imágenes a un verdadero host, no a esa porquería de server.

y después de presionar F1 aún te sale algún problema? o más detalles de lo que pasa cuando la enciendes...

6pcbwj.jpg

16jf31d.jpg

Prendo mi compu, luego me sle la figura 1, presiono F1 y me sale el menu de la bios, luego pongo escape, la bios me dice si guardo cambion hago enter se reinicia y luego carga el sistema. Tengo k hacer eso cada vez k prendo mi Pc...

Ayuda por favor....

haaa no se ven las capturas :) a ver si las vuelves a subir para checar el problema

entra al menu del bios ya que entres busca una opcion para cargar los valores predeterminados

oye amigo pues no se alcanza a ver bien en las imagenes pero pues creo. fijate en los bio, en la parte donde tengas estos dos dispositibos y ponles autodeteccion en dado caso que no se solucione puede ser un jumper bueno eso creo no estoy seguro suerte!

Ayuda por favor....

Prueba cambiando la bateria que esta en la tarjeta madre , para que guarde la configuracion del BIOS...

mas ayuda......................

Por lo menos un: "Sí bakunos, gracias por la ayuda, pero necesito más información..."

¬¬

La verdad que está de hueva ayudar a alguien que "agradece" de esta manera.

Disculpenme por el host de imagenes y disculpenme por no agradecer, pero ojala ustedes amigos me puedan ayudar con este problema que a continuacion repito:

6pcbwj.jpg

16jf31d.jpg

Ayuda por favor....

debes cambiar la bateria. ya se agoto y al quitar la corriente electrica de la pc se desconfigura. si no quieres que pase eso. cambia la bateria o no desconectes la corriente.

Volver