Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con inicio de sesion

• Autor de tema Autor de tema DATT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DATT

Bovino adolescente
Desde
18 Dic 2008
Hola tengo una lap con Windows 7 y el problema es que cuando me pide presionar las teclas ctrl + alt + supr para ingresar el usuario y contraseña, se deshabilitan el teclado y el raton, si pruebo en modo seguro pasa lo mismo...

Cuando recien prendo la maquina si puedo entrar a opciones del sistema y tests, es decir cuando la prendo el teclado si esta habilitado pero durante el proceso de inicio de Windows se deshabilita y ya no puedo hacer mas que dejar presionado el boton de encendido por 5 segundos hasta que se apague.......

Alguna sugerencia?????

inicia en modo seguro y checa si tambien se deshabilita el teclado y raton, si no pasa eso, puede ser el sistema operativo.
tambien si el teclado y raton son usb, desconectalos cuando se deshabiliten y conectalos en otro puerto.

comenta como te fue.

Hola el problema lo tengo en una lap, tambien he probado conectarle mouse y teclado externo y nada, y en modo seguro pasa igual!!....
Me di cuenta que como que no me desabilita todo el teclado porque puedo presionar las teclas fn y las flechas para bajar o subir el brillo de la pantalla y si funciona pero todo lo demas no..

hay un ciclo de instalacion de hardware, desconecta cualquier hardware nuevo, y conecta un teclado ps2, inicia secion y conecta los usb, instala sus driver's y ya puedes usar tu teclado y raton usb..

No no, ya estaba en uso, fue de repente que dejo de funcionar... corri varios tests y no encontre nada... Lo que hice fue con un linux en vivo hacer el respaldo de la info y luego iba a formatear pero me encontre con una herramienta de Windows que puede ser muy sencilla, pero la verdad a mi me ha sacado de varios apuros... Restaurar Sistema.... Gracias por la ayuda!

trata de restaurar tus sistema a una fecha en que te andaba bien, prueba tambien reinstalandole drivers, y de paso le das una buena escaneada,spybot destroy,elistara,troyan remover.

Volver