Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con INFINITUM TELMEX

VENOM_AS

Becerro
Desde
3 Jun 2009
Amigos

Tengo el problema con mi coneccion a internet, ya tengo como 1 o 2 meses q se me hace muy lento, tarda hasta 1 min en abrir no se por que. como pued hacer para hacer q este como antes mi internet tengo el Infinitum de Telcex existe algun programa o algo q pueda ayudarme?? si alguien sabe, gracias

disculpen me fallo el dedo, es de TELMEX y uso el ccleaner pero ni asi me ayuda​

Amigos

Tengo el problema con mi coneccion a internet, ya tengo como 1 o 2 meses q se me hace muy lento, tengo el Infinitum de Telcel existe algun programa o algo q pueda ayudarme?? si alguien sabe, gracias

:eolo::eolo:

??

Infinitum en telcel ?

Puede que sea tu maquina la que falla , entra en la configuracion del modem y checa la velocidad de subida y bajada , tambien verifica en paginas dedicadas a esto.

pues yo te recomiendo que primero que nada limpies tu pc la desinfectes y le pases un antimalware es mas prueba con una version de puppy linux en una usb y corres desde ahi si vez q el internet mejora es q tu xp esta empachado

lo mas rapido corre un cd de linux y revisa si esta igual el internet, si no mejor formatea tu maquina..

mm amigoo si inalambrico tu modem ten cuidado alomejor ya te hackearon tu modem de por ahi de tus vecinos y en vez de que estes coenctado tu a lo merjo tiens a 10 mas y tu ni en cuenta
si es eso has la prueba de cambiar tu contraseña y apagas tu modem y te vuelves a conectar y aver que pasa

saludos
saludos

y a todo esto, ya te peleaste conlos de soporte tecnico de hellmex?, por que lento o no ellos siguen cobrando.

reconfigura tu modem y verefica tu velocidad de descarga en la pagina del modem si no es la velocidad que contrataste puede que sea algun problema del isp

Volver