- Tema Autor
Tengo una problema con una aplicación, esta aplicación imprime en una Epson XL 300 + con un puerto LPT1. El problema es que quiero atreves de terminal server en Windows server 2003 imprimir en una impresora instalada en el cliente y la aplicación en el servidor, cosa que si puedo hacer en parte, comparto la impresora del cliente desde el servidor para poder configurar LPT1 con un .bat NET USE LPT1 \\server\Epson /PERSISTENT:YES y listo imprimo.
Mi problema es que para compartir la impresora necesito compartirla manualmente y ejecutar el .bat, pero cuando el usuario cierra su sesión debo de hacer este proceso de nuevo, la aplicación en algunos casos provoca el cierre de la sesión y hay que hacerlo de nuevo.
Si me pudieran hacer alguna sugerencia, que se para resolver el problema, el sistema no se puede cambiar aclaro, mi servidor no tiene dominio.
Mi problema es que para compartir la impresora necesito compartirla manualmente y ejecutar el .bat, pero cuando el usuario cierra su sesión debo de hacer este proceso de nuevo, la aplicación en algunos casos provoca el cierre de la sesión y hay que hacerlo de nuevo.
Si me pudieran hacer alguna sugerencia, que se para resolver el problema, el sistema no se puede cambiar aclaro, mi servidor no tiene dominio.