Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con impresoras y terminal server en Windows Server 2003

kbruriel

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
Tengo una problema con una aplicación, esta aplicación imprime en una Epson XL 300 + con un puerto LPT1. El problema es que quiero atreves de terminal server en Windows server 2003 imprimir en una impresora instalada en el cliente y la aplicación en el servidor, cosa que si puedo hacer en parte, comparto la impresora del cliente desde el servidor para poder configurar LPT1 con un .bat NET USE LPT1 \\server\Epson /PERSISTENT:YES y listo imprimo.
Mi problema es que para compartir la impresora necesito compartirla manualmente y ejecutar el .bat, pero cuando el usuario cierra su sesión debo de hacer este proceso de nuevo, la aplicación en algunos casos provoca el cierre de la sesión y hay que hacerlo de nuevo.
Si me pudieran hacer alguna sugerencia, que se para resolver el problema, el sistema no se puede cambiar aclaro, mi servidor no tiene dominio.

A ver si entiendo< Tienes una aplicacion en un server con windows 2003 y Tienes un cliente que tiene la impresora de Matriz conectada al puerto lpt1,
o al revez tienes una aplicacion en el server y la impresora conectada al puerto lpt1 del server, y el cliente al mandar imprimir se direccional su puerto a la impresora del server
Preguntas
Desde cual Computadora quieres imprimir?
Como te concectas Al servidor con escritorio remoto(ms) u otra aplicacion?.
los driver's de la impresora estan instalados tanto en el server como en el cliente?

Volver