Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con impresora

juvenal1974

Becerro
Desde
18 Jun 2009
No se si este tema vaya a aca pero es mi primer post, tengo 2 impresoras samsung scx4300 una que compre hace mas de medio año y una q compre hace un mes, bueno la anterior le hice el proceso que ya la mayoria conoce de resetear el firmware y de esa manera ya no es nesesario comprar toner original solo rellenar, pero para mi sorpresa la nueva no le pude hacer lo mismo, para ser q el problema es el firmware que es muy reciente, es version 1.23 y el de la anterior era 1.13, he buscado en internet pero temas referentes a ese firmware solo encuentro paginas de quien sabe qu pais, disculpen mi ignorancia para entender otros idiomas, solo quiero saber si alguien me podria ayudar, si ya tuvo la oportunidad de resolver como resetear ese firmware.

Compadrito, esta un poco dificil de satisfacer tú pregunta, buscando en otros foros en español, encontré que apenas se ha logrado fixear el firmware 1.23 y fue realizado aqui en México por un ingeniero de Guadalajara, según a otros ingenieros con los que he platicado solo es cuestion de esperar un poco, tal vez 1 mes o dos en que logran crackear y hacer el fix del firmware 1.23

Volver