Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con impresora epson stylus c67

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
Hola carnales espero me puedan ayudar con una impresora epson stylus C67, le acabo de comprar los 4 cartuchos originales, al momentos de imprimir, salen mal las impresiones, como si estuviera acabandose la tinta, ya use la opcion de alinear y limpiar cabezales y namas no, siguen saliendo borrosas, que se puede hacer para solucionar este problema o es q ya se daño mi impresora, les comento q antes le habia comprado cartuchos compatibles y estos igual imprimian igual, puede q este haya sido el problema?? espero q alguien me de una solucion o algo similar.

al parecer estan tapados los cabezales de tu impresora, debes de utilizar algun solvente quimico y con ultrasonido limpiarlos para ver si se destapan, si no tirala y comprate otra es mas barato que comprar el cabezal, a lo mejor dejaste el cabezal sin cartuchos y eso pasa siempre se tapa inmediatamente y queda inutilizado....

mezclar 2 tintas diferentes en el cabezal = TAPONEO

Compra alcohol isopropilico, manguerita, jeringa.
corta el pedazo de manguerita de unos 2cm y ponlo en la jeringa sin aguja, llena la jeringa de alcohol, quitas los cartuchos de la impresora y vas inyectando el alcohol en cada orificio de color, asi un par de veces, vuelves a poner los cartuchos y haz limpieza de cabezal, eso hice yo y quedo bien.

saludos

Volver