Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con imagen en movimiento flash

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
saludos amigos tengo un banner echo en flash me cambia las imagenes cada cierto tiempo la bronca es que se tarda en cambiarme la imagen cada 3o segundo lo que quiero es que cambie cada 15 que tengo que hacer a rebusque en el codigo de el archivo flash y el unico codigo de srip es este
imágenes.loadMovie("24enero0" + (1 + random(5)) + ".jpg");
esta en cada imagen espero me entiendan saluodsssss
http://www.agenciaimagemaster.com/swf/enero24.swf

lo que quiero acelerar es el tiempo en que se muestra una imagen después de la otra saludosssss

creo q seia mejor q dejaras el archivo en editable por aki por q se me hace q lo q te fallo son los fps ia q el codigo es por intersectario

ese código que tienes es para poner una imagen aleatoriamente, nada que ver con el tiempo que tarda.

En que evento esta esa instrucción de loadmovie?? si esta dentro de una función ejecutada por un timerevent solo tienes que cambiar el retardo del timer. coloca en .fla o el código para poder ayudarte. saludos!

Abrelo con flash y en la linea de interpolación solo cambia los fotogramas. No creo que este en Actionscript.

Volver