Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con IBM Netvista 6643

pedringdl

Bovino adicto
Desde
13 Ago 2007
el problema que tengo es que al encender la pc, marca error en el cmos, y me manda directo al bios, pero al entrar a la bios y modificar el time date en menos de 15 seg. se bloquea el bios y no me permite hacer nada, ya cambie las memorias, le cambie pasta disipadora al micro, tiene buena ventilacion el micro y el chipset, que podra ser????:mota:

Amigo mi punto de vista:
ya descartaste la memoria RAM, descartemos el HD ya que entrando al bios no tiene nada que ver, tal vez sea el procesador el que este fallando.
Mi humilde opinion.

ahorita siendo casi las 12 de la noche, deje la pc en la pantalla de la bios colgada y a los 3 min. comenzo a responder pero retardado, estoy en la parte del date-time y responde pero cada campo lo modifica y se congela, pasados 3 min, vuelve a responder, que sera compañero???

Saludos

Resetea el BIOS mediante el jumper y quita la pila CR 2032, despues regresa todo a su origen y prueba de nuevo

has lo q te dice el amigo de aqui arriva resetea tu bios y quitale la pila por 5 minutos cheka las memorias ram que esten en perfecto estado

Volver