Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Hp Recovery

armin_predat0r

Bovino adolescente
Desde
17 Abr 2009
Hola amigos bakunos:metal: necesito de su ayuda, bueno les explico el problema:
Mi lap es una dv2000 y pues venia con Vista cuando la compre, pero por cosas de la escuela y por el mal gusto a Vista, lo cambie a linux, pero con anteriodidad saque los discos de recuperacion y la particion de Hp Recovery no la quite la manteni, habia instalado ubuntu y la particion de recuperacion seguia funcionando(mostraba al seleccionarla la carga de los archivos para la instalacion de Vista...), ahora mi problema:histerica: es de que pues hace poco instale mandriva. Clone mi disco duro por completo para que jalara en otra maquina pero al momento de arrancar vista no me dejaba la pantalla se quedaba en negra probe con f11 y nada he vuelto a instalar ubuntu y nada sigue con el mismo problema.

Lo que quisiera es que si me podrian ayudar a saber como sacar los discos de recuperacion de nuevo o quela particion jale.... cabe decir que los discos de recuperacion no los tengo y baje segun en otra pagina una herramienta para sacar de nuevo los discos (Restore7) pero ya instale de nuevo otro vista y pues si jala el restore7 pero pues me marca el aviso tipico" se han hecho los discos de recuperacion solo se pueden hacer una vez".

Espero su ayuda

:chommy:Viva Rammstein:spidercow:

mira con referencia a tu problema es mejor de que compres los discos de recovery con hp, cuestan como 250 pesos envio incluido, llama al 01 800 4746836.
Con estos discos reinstalas el contenido original y se crean ambas particiones, tanto la del SO como la de recovery.
Sin embargo si yo fuera tu me quedaria con linux, pero al final es tu desicion.
Saludos.

Volver