Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con hp pavilion no se desactiva el boton de silencio

radeonhd

Becerro
Desde
25 Mar 2010
un saludo a todo el corral, les pido su ayuda para mi maquina hp pavilion dv5-1135la lo que pasa es que el boton de silencio que esta en el teclado esta activado o mejor dicho trabado en la posicion de desactivado el sonido, ya hize todo lo que dice la pagina de hp y aun asi no se desactiva, sin embargo cuando pongo musica y otros sonido aparece que si esta registrando sonido pero simplemente no suena y no se desactiva, ayuda porfavor ayuda, tengo unas presentaciones y lo necesito reparar.
gracias por su ayuda

Has intentado desactivarlo desde la bocina que aparece a un lado del reloj en la barra de tareas ?????

hola gracias por contestar, la neta ya lo intente todo, baje drivers nuevos reinstale sonido, actualice bios, descargue todo tipo de actualizaciones y nada mas no se desactiva, sin embargo el boton de silencio que esta junto al reloj si responde osea aprieto el boton y aparece como se desactiva o se activa y aparentemente registra sonido pero no suena. ayuda

Lo mismo le pasa a mi lap hp, se activa y desactiva el sonido o marca como que no tiene dispositivos de audio instalados, no suena ni con audifonos y me han dicho que probablemente sea la tarjeta de audio o algo asi, espero que encuentre las solución, ando en las mismas. X_X

Volver