Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con HP mini Por favor

rila1393

Bovino maduro
Desde
27 Nov 2008
Que pasa bakunos!!!

Disculpen aqui estoy de nuevo con un problemita con una HP MINI 110-1000...el problema es este:eolo:

Todo funciona a la perfeccion pero a la hora de que la quiero apagar... presiono el icono de apagar y se reinicia no se apaga, si la supendo se queda encendida con la pantalla parpadeante, si la hiberno se suspende, y no puedo hacer que se apague normalmente la computadora...
Ya cambie el windows, formatie el disco duro por si las dudas, desarme toda la computadora para revisar si abia algo qe funcionara mal y nada..

Ayudenme por favor!!!

Si compraste la lap usada, mejor reinstala windows.

Ya lo hice... tenia windows XP; formatie el disco duro e instale windows 7....

Pro lo curioso es que no se hiberna ni nada.... y peor aora la quiero apagar y me reinicia el sistema....

hp mini 110 1020LA

Pro lo curioso es que no se hiberna ni nada.... y peor aora la quiero apagar y me reinicia el sistema....
tengo el mismo problema
tambien le cambie el sistema operativo xp-sp2 y sp3
win 7 y nada
probe en opciones de energia y cambie el modo suspencion a hibernar
pero cuando la cerraba se quedaba trabada...
la queria abrir para checar el boton de encendido pero mejor
me espero a una respuesta de algun tecniico q nos ayude...
si no me esperare para llevarla a soporte tecnico
cuando tenga dinero xq la patria esta pobre...

si tienes todos los controladores instalados¿?

No me parecio buena idea eso de formatear tu Disco Duro, como podras Recuperar tu antiguo sistema?, ojala no hayas formateado la Particion Recovery, ademas, esta raro eso que dices

porque no tratas de reinstalar otra vez?, o revisa el registro puede que un valor este cambiado(recordemos que en el registro se guardan todas esas cosas)

Te hubieras quedado en XP :)

Volver