Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Hotmail ¡¡¡

Gato8821

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Hola amigos de corral , espero que me ayuden a solucionar este problema que tengo, resulta que hace dos dias que quiero enviar un mensaje via por correo hotmail,pero resulta que cuando clikeo nuevo (para enviar el mensaje) no pasa nada :metal: ,no se abre la ventana para enviar mensajes, se queda como esta la pagina, hacinedo de esta manera que no pueda enviar mensajes desde mi correo ni reenviar , ya probe con otro navegador(mozilla) y nada,sigue lo mismo , tambien me pasa con mi otro correo , y hoy para compraobar si era problema de mi pc , fui en otr pc y de ahi si podia enviar normalmente mi mensaje,quisiera saber que podra ser esto, por alli me dijeron q puede ser un spyware, pero hasta ahora que le pase de todo,ccleaner,antispyware,antivirus,etc, no me detecta nada y sigue igual,quiza salguien me pueda sugerir otra cosa, de antemano gracias espero sus respuestas.:)

pues man eso ta bien raro sabes.. revisa la configuracion de tu mail talvez l ehayas desactivado algo

Tal vez si reinstalas tu navegador explorer otra vez, pude ser eso, pero nadamas es una idea.

pues realmente no se que pueda ser a ciencia cierta, trabajo en una oficina donde utilizamos el hotmail, para comodidad y comunicarnos con nuestros corresponsales y ultimamente me ha dicho una gran cantidad de personas que de plano no esta funcionando bien, o no llegan los correos o llegan muiy tarde o tienen complicaciones como la que me dices, tal ves sea por remodeacion del servidor o algo así, esa una idea, te sugeriria, que en su caso instales opera, firefox, safari o google crome, cualquiera de ellos, para que puedas comprobar que no es cuestion del navegador que usas, como sugerencia, checa tu correo desde otra maquina y si hace lo mismo no es tu maquina, si por el contrario, vuelve a postear y con gusto te ayudaremos.

mira bro a veces es tan sencillo como cambiar la fecha de tu pc, no pierdes nada con intentarlo

reinstala el adobe flash player, y el navegador...

borra el cookies, datos personales, etc...

Siempre hay la posibilidad de que sea un virus, ya que no hay antivirus perfecto.

Pero puedes hacer todo lo que te dicen y puede ser que resulte.

Gracias por sus respuestas,pero hice todo lo que me dijeron y sigue igual,tengo e navegadores y con los 3 pasa lo mismo,probe en otra pc y ahi si puedo enviar correo normal,espero que me sigan brindando posibles soluciones,gracias.

pues indudablemente es un problema de malware o spy, por lo cual y en su caso si hasta ahora ninguno te lo ha reconocido te recomendaria formatear, a veces es lo mejor cuando estas cosas suceden pues evitas que siga extendiendose en tu maquina y probablemente ya tienes mas errores de los que puedes notar.

Volver