Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con formulario de access me marca Introduzca el valor del parametro.

tercero_mike

Bovino de alcurnia
Desde
22 Dic 2007
Buenas tardes Hermanos bacunos.

Agradecería mucho su apoyo.

tengo conocimientos básicos de Access, con mucha complicación y leyendo mucho logre hacer una base de datos en access 2010 el cual contiene varias tablas

TABLAS:-

RESPEL TRANSPORTADOS (tabla principal)

DFINAL (tabla donde almaceno nombre y autorizaciones)

ACOPIO (tabla conde almaceno nombre del acopio, tipo de acopio, autorización, domicilio, etc)

GENERADOR (datos del generador)

TRANSPORTISTA1 (fecha, tipo de transporte,razón social, domicilio)

TRANSPORTISTA2 (fecha, tipo de transporte,razón social, domicilio)

RESIDUOS. (Nombre del residuo, cantidad generada, cantidad transportada, unidad de medida, característica de almacenamiento, etc)

El problema que tengo es que hice un formulario para captura y genere varios campos combinados y cuadros de lista para poder automatizar los registros.

ejemplo en los campos combinados puse el siguiente código (EJEMPLO)

SELECT BUQUE FROM GENERADOR GROUP BY BUQUE ORDER BY BUQUE;

Y en los cuadros de lista.

SELECT PERMISO FROM GENERADOR WHERE BUQUE=FORM!BUQUE.VALUE ORDER BY PERMISO:

y este paso lo repito en varias veces en el mismo formulario con diferentes campos de diferentes tablas.

el problema lo tengo principalmente con las tablas DFINAL, TRANSPORTISTA1 Y TRANSPORTISTA2, me aparece un cuadro que dice INTRODUZCA EL VALOR DEL PARÁMETROS Y ABAJO Formulario!pro.valor (aceptar, cancelar)

en eventos le tengo puesto al hacer click una macro que actualiza el registro y funciona muy bien.

ya revise los códigos y todos, absolutamente todos son iguales lo único que cambio son los nombres de los campos y nombres de las tablas y unicamente es los campos que uso de esas 3 tablas me marca el error.

ejemplo si creo un nuevo campo combinado o cuadro de lista de las otras no me marca nada

me podrías ayudar o de que otra forma puedo automatizar mi formulario.

necesito que cuando seleccione una registro del campo combinado el cuadro de lista se actualice.

espero haberme explicado no soy experto en bases de datos

Todos los campos son del mismo tipo?
Tienen el requisito de no estar vacíos?

si todos los campos son del tipo texto.
previamente le cargue datos para hacer pruebas.

ya verifique los codigos y como les comento solo copie y pegue unicamene sustitui los valores de los campos en un 80 % funcionan solo en los campos vinculados a esas 3 tablas me fallan, ya intente cambiando el nombre de las tablas y los campos y aun asi no me da. es mas cree dos nuevos campos y listas y si funcionan.

Los nombres de los campos son exactamente como en las tablas? Suele suceder que cometemos errores en los nombres.

sip asi es, acabo de hacer otra tabla y volvi a hacer lo mismo y si me funciono, pero sigo teniendo el problema con esas 3 tablas. lo malo es que tengo cerca de 1000 ergistros ahi. y es un buen de trabajo que tendira que echar a perder si genero de nuevo la tabla.

ya revise los tipos de datos y todas son texto, las caracteristicas, el largo del texto. etc. ya casi quedo calvo jajaja

yo te puedo ayudar solo mandame un mp y la base de datos pararevisarla bien y mas explicito el problema

Volver