Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aYUDA CON FORMULA PARA EXCEL...

Buster

Bovino adicto
Desde
24 Sep 2007
thump_3805839excel.jpg

Considerando columnas A,B,C,D,E,F,G.....
cONSIDERANDO Filas 1,2,3,45,6,7,8,9....
hOLA compañeros...necesito haber si alguien me ayuda con esta hoja de calculo, espero alguien pueda ayudarme... en esta hoja lo que quiero es que en la columna de Total de dep. diarios me sume lo correspondiente a depositos por dia, osea que si tengo 2(...3,4,5...n )depositos en el dia 01-01-2010 se me reflejen como una sola suma de depositos diarios, y obviamente que ya en el dia 2, sea una nueva suma que corresponda a los depositos de ese día, es decir el dia 02-01-2010 y asi sucesivamente, no se mucho de excel, pero lo que trato de hacer yo es una comparacion.... =si(A1=A2,0,C2+C3)... PERO ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LO FORMULA MAS CORRECTA... SALUDOS

por ejemplo : no se si es esto lo que quieres :
un subtotal por día : donde a1 es el primer importe del dia 1 , a10 es el último

=suma(a1:a10)

No, yo entendi que lo que quiere es dependiendo de la fecha sume todas esas cantidades, o sea que el dia 01 va a ser una suma y de donde empieza el dia 02 otra y asi, creo que tienes que comparar y logicamente aplicar una formula.....deja me doy un tiempecito y veo que onda.

bueno ya entendí :
1- crea rótulos para los encabezados de cada columna : fecha, depositos , etc
2- vas a datos-subtotales y configuras cual campo tiene que sumar ( cual es el que cambia )
para cambio en : FECHA
agregar subtotal a : TOTAL DEP. DIARIOS
saludos

Necesitas hacer uso de la fórmula SUMARSI() que utiliza un parámetro a verificar para realizar dicha suma, podrías indicarle que sume sólo si la fecha es la de hoy, por ejemplo y hará eso.

Volver