Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con formato .wma (audio de windows)

blackcacho

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
como ven tengo problemas, como acabo de formatear y pues la verdad tengo de ese tipo de formato quisiera que me digan como reproducirlo ya que en el reproductos de windows media cuando ponemos ese tipo de formato dice que ocupa licencia, te manda a la pagina de microsoft para descargar una licencia pero me dice que ya la descargue 10 veces y quisiera saber como poder descargar eso o un reproductor donde pueda oir ese tipo de musica.
que alguien me ayude :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

ummm a mi me pasaba eso, pero con los videos, de echo cuando extraes musuca de un CD se pasan a wav, que es un formato mas puro deberias intentar cambiar de formato un mp3 estaria bien,
pero intenta reproducirlos con WINAMP o REALPLAYER son los 2 mas conocidas ademas de que sdon GRATIS ^^

conviertelo a mp3 y en opciones del windows media player desactiva lo de proteger contenido

conviertelo a mp3 y en opciones del windows media player desactiva lo de proteger contenido

pero es que tengo musica grabada y perdi los discos o se rayaron no recuerdo:eolo::eolo:, pero la verdad es que la musica esta bien chidas y pos aun con el winamp me pide licencia para reproducirla alguien sabe como bajar la licencia si te dice que ya lo hiciste 10 veces??? :eolo:

Volver