Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con falla optilex dell

Deimosan

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2007
Bueno ojala y alguien me pueda ayudar con este porblema, formatea la makina y me da un error que dice not found disk 1 y me da la opcion de continuar y la otra es para entrar al bios, yo pensaba que era la pila pero si me guarda la fecha y el horario.

No se si me puedan ayudar de antemano gracias
:chavo::metal::vientos:

No encuentra el disco primario, checa que tus cables esten bien ajustados (de los discos duros) si se dejo formatear? que sistema operativo tenia? cuantos disco duros tienes? el bios o setup si detecta el discoduro?

revisa el Jumper del disco duro... ¿esta como esclavo?... ¿maestro? lo estas conectando por ide? sata?
algo estas conectando mal, o esta deshabilitado ese puerto si es sata

Si no es lo que te dicen los compañeros es muy posible que el DD ya no sirva

es un disco duro ide y le instale xp que con el que venia la makina, tiene una unidad de cd rom y una quemadora de cd. Nada mas tiene un dd y el ide al que esta conectado le sobra una conexion

es un disco duro ide y le instale xp que con el que venia la makina, tiene una unidad de cd rom y una quemadora de cd. Nada mas tiene un dd y el ide al que esta conectado le sobra una conexion

hasta el cable del ide tiene su esclavo y maestro, el que esta en la punta es el maestro y el que está en medio es el de esclavo, revisa el jumper que este en maestro (o en algunos casos configurarlo en maestro es sin jumper)

suerte

Creo que no has especificado si hiciste algun cambio dentro de la PC o no, si asi fuera estos equipos de fabrica buscan el dispositivo de arranque y por logica tiene que ser el Disco primario, aunque en los demas equipos puedes intercalar sin ningun problema el orden de arranque hay equipos en los que no se puede,(En caso de que hayas cambiado de ide o configuracion de Jumpers dejalo como estaban)...

Volver