Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Excel Sólo personas serias.

sofockes

Bovino maduro
Desde
22 Ene 2009
Hola amigos bakunos.
Necesito una formula que me busque varios datos que cumplan una condición, programo pagos para proveedores y algunos son de 8 días de crédito otros de 15 otros de 30 y otros de 60.
Tengo un listado donde meto todo lo que entró a revisión son 4 campos que están en la misma fila Nº de contra recibo, Nombre del proveedor y Concepto del pago, así como condiciones de pago (aquí es donde va el número en que se programara el pago ej: 8)
Tengo 4 plantillas una de 8, 15,30, y 60 días
En cada una pongo las facturas que deben corresponden a pagos en la de 8 pongo facturas a pago a 8 días
Tengo 3 celdas que están en la misma fila, donde meto información Nº de contra recibo, Nombre del proveedor y Concepto del pago.
Lo que necesito es que del listado general donde están mis datos se jale a cada una de las plantillas correspondientes automáticamente, tanto Nº de contra recibo, Nombre del proveedor y Concepto del pago.
Ya intente con la formula BUSCARV pero sólo me sirve para un solo dato de cada condición, perdón si me explicarme tan didáctico pero es que si no me entienden no me van a poder ayudar espero su respuesta gracias.

Te podría funcionar la fórmula SI, que devuelve un valor si la evaluación es verdadera u otro si es falsa, podrías adecuarlo a tus necesidades con respecto a dichos valores devueltos.

Hace un buen que no utilizo Excel, pero medio recuerdo algunas cosas, si necesitas más datos, postea aquí mismo.

O instala unos filtros y lo haces manualmente, claro que no es muy útil si son muchos proveedores...

Te podría funcionar la fórmula SI, que devuelve un valor si la evaluación es verdadera u otro si es falsa, podrías adecuarlo a tus necesidades con respecto a dichos valores devueltos.

Hace un buen que no utilizo Excel, pero medio recuerdo algunas cosas, si necesitas más datos, postea aquí mismo.

Asi es, o la de CONTAR.SI, es casi para lo mismo nadamas que aqui te arroja valores...

yo diria hacer una especie de query como para sql y correrlo como macro, peri igual tengo siglos de uno usar excel...

Perdona, entre por error es que no leí, y no soy serio....

Creo que para tí sería mas facil si utilizaras filtros en vez de usar formulas. Con filtros es mucho mas facil ya que solo seleccionas dentro de una columna el valor o texto que estas buscando y automaticamente te muestra el listado que tiene ese valor en la columna seleccionada.

Volver