Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con error de paginacion de memoria virtual

Xusy01

Becerro
Desde
31 Mar 2009
hola amigos necesito de su ayuda un dia encendi mi laptop y pues cada vez que carga me aparece la ventana de opciones de rendimiento y le pongo valores en tamaño perosnalizado y la reinicio y vueleve y vuelve y siempre con la opcion sin archivo de ppaginacion

windows creo un archivo de paginacion temporal en su equipo debido a un problema
cin la configuracion de su archivo de paginacion al inciar su equipo
es posible que el tamaño total del archivo
de paginacion de todas las unidades de disco sea un poco mayor que el tamaño especificado

Gracias por contestarme pero ya intente hacer lo que dice el tutorial pero no me funciona pero gracias muchas gracias

Que onda, tengo unas preguntas antes de poder darte mi opinion.
Que sistema usas?
Cuanta ram?
Que procesador?

Si pudieras brindar esos datos

Saludos

A esto tambien se le llama Memoria Virtual. En una explicacion vaga, consiste en un espacio en el Disco Duro que simula la extencion del RAM. Sin meternos tanto en tecnicismos...

Lo que dice Sieg84 es 100% correcto.

Los errores de paginacion (no conosco el termino en espanhol, pero supongo que es Paging) se deben a varias cosas...

-Errores de Registry (en la actualidad son faciles de reparar, inclusive con CCleaner, pero hay mas sofisticados reparadores de registry) El problema resulta en Page faul error, pero no creo que este sea el caso.

-Tener mas de un Paging File. (Obvio, como reparar esto, y no hay problema con tener mas de uno, hasta que surgen los problemas)

-Privilegios de administrador que impiden el acceso al paging file de disco duro. Acabo de ver el link is es el correcto (espero q' te aparesca en espanhol) Desde que vi el thread, es lo que pense, pero si ya lo intentaste...

-Virus (No tiene caso extenderse en esto.)

-Corrupted page file (desconosco tu version de windows, pero en XP el comando a correr era sfc /scannow)

Dependiendo de tu version de Windows...ve a las propiedades..y busca Memoria Virtual (como lo has echo antes) y seleccion...No archivo de Paginacion (la idea es esa) Y reinicia.
El problema deberia desaparecer, pues crea un archivo de paginacion temporal.

Saludos,
DCX

Volver