Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON ERROR 0x0000007B

elidio diaz fajardo

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2008
hola hermanos estoy pidiendoles ayuda por que ya no se que hacer con mi compu mi problema es este mi ordenador estaba trabajando bien hasta el dia de ayer cuando se reinicio y me aparecio la pantalla azul de ahi pues la reinicie y me pide mi disco boteable al momento que se lo meto lo empieza a hacer las funciones pero no formatea por que sigue apareciendo el mismo error de la pantalla azul
mi error es 0x0000007B (0XF898E524, 0XC0000034,0X00000000, 0X00000000)
y no me deja ni formatear aparte ya saque el disco duro y lo meti en otro compu y si lo lee y a esa compu que tengo el error le me ti otro disco y me sale el mismo error ya no se que hacer necesito ayuda mi cabeza esta a apnto de reventar ayudenme por favor se los agradesco mucho aun que sea nada mas por leer este tema

que feo yo mismo me respondo jajajajaja ya lo pude arreglar hermanos ese error lo da por que tenemos algo instalado con SATA entonces necesitmos driver de ese tipo y preguntaran si mi maquina es ensamblada como demonios le hago muy facil descarguen este SO del foro que gracias a este compa es la solucion http://ba-k.com/showthread.php?t=918289&highlight=driver lo descargan lo queman en un iso y listo problema arreglado ese error se va a la muy lejos y gracias por los que pasaron por este tema si necesitan alguna ayuda mandenme un mp

osea la solucion fue bajar un S.O. con todos los drivers Sata, sera el ba-k OS? ese trae muchos drivers sata y nuca se batalla para instalar

Volver