Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON ENCENDIDO

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola a todos miren tengo la computadora conectada a un regulador, el problema es que siempre q enciendo el regulador se prende la compu automaticamente, es una lata porque le tengo q poner la fecha y hora de nuevo ya cheque los cables, la fuente , el boton de encendido y sigue igual , que creen que pueda tener ayuda :eolo:
hola gracias por sus respuestas , acabo de descubrir que es cada vez que desconecto el regulador de voltaje a la corriente me hace ese problema, porque cuando apago la computadora normalmente no me da el error, no se porque haga eso la verdad ya cambie la pila a ver que se puede hacer

Prende automaticamente? Pues solo que este embrujada.
Ya en serio eso es cuestion fisica: Boton de encendido pegado, switch dañado o cables mal conectados.
Respecto a lo de la fecxha y la hora, cambia la pila y resuelto.

Prende automaticamente? Pues solo que este embrujada.
Ya en serio eso es cuestion fisica: Boton de encendido pegado, switch dañado o cables mal conectados.
Respecto a lo de la fecxha y la hora, cambia la pila y resuelto.

mmm, creo que si el boton de encendido estubiera pegado la pc se prenderia y apagaria en segundos intermitentemente.

seguro que es regulador y no nobreak? algunos nobreack mandan pulsos de manera que al encender tambien encienden sl cpu. si es asi , sera cosa mas bien de no tener conectada la pc al regulador constantemente.

Edito. me habia olvidado, es cierto, cambia la pila del bios y dentro del mismo, revisa si hay una opcion de encendido automatico despues de una interrupcion de corriente, si es asi seshabilitala, obvio despues de cambiar la pila, si no no se guarda la configuracion y por ahi podria estar tu problema.

Muchas fuentes ATX encienden solas al darle corriente, porque sebrecargan sus circuitos o los motherboard interpretan esa tension inicial como inicio y no como stand by.

El cambio de fecha nada tiene que ver con eso y seguro se debe a la pila.

Trata de siempre cerrar el sistema o puedes dañar a windows. Si demora mucho proba con habilitar hibernacion y en vez de apagar ponela a hibernar, que demora muy poco en arrancar de nuevo.

Saludos. :vientos:

hola a todos miren tengo la computadora conectada a un regulador, el problema es que siempre q enciendo el regulador se prende la compu automaticamente, es una lata porque le tengo q poner la fecha y hora de nuevo ya cheque los cables, la fuente , el boton de encendido y sigue igual , que creen que pueda tener ayuda :eolo:
hola gracias por sus respuestas , acabo de descubrir que es cada vez que desconecto el regulador de voltaje a la corriente me hace ese problema, porque cuando apago la computadora normalmente no me da el error, no se porque haga eso la verdad ya cambie la pila a ver que se puede hacer

ES LA BATERIA DEL CMOS facil compra otra con este serial "CR2032" tipo boton y se la pones por eso cuando apagas el regulador se te va la hora, nada tiene que ver con que se prenda sola eso es cosa de la fuente chafa.

Volver