Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Email

ricmr83

Bovino maduro
Desde
15 Abr 2006
Hola buenas tardes a tod@s quisiera ver si me pueden ayudar, lo que pasa es que tengo mi negocio y a lo largo de los años he ido recopilando emails de mis clientes que han contratado mis servicios y cada año les envío una tarjeta de navidad de agradecimiento, siempre lo había enviado desde mi correo empresarial "[email protected]" pero este año por algunos problemas tuve que contratar con Godaddy y este no me permite sacar todos los mensajes, solo me deja 250 mensajes por día y si me la llevo así la verdad es que nunca terminaré, he visto que algunas empresa de publicidad usan correos de gmail pero quisiera ver si ustedes aben como le hacen porque no creo que lancen todos los correos de un jalón porque si no les cancelarían sus cuentas, no sé si ustedes saben de algún sistema que pueda usar que vaya programando las sailidas de correos o no sé si me explique. :chavo: por ejemplo los foros de IPB uno puede mandar mensajes a toda su comunidad y el mismo sistema programa mandar los mensajes de 20 en 20

Espero alguien pueda ayudarme, de antemano, muchas gracias.

Volver