Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con el sonido de mi computadora

nordico

Bovino adicto
Desde
7 Feb 2008
hola commuuuuuuuuuuuuuunidad de ba-k, antes que nada les quiiero saludar y espero se encuentren bien.

ahora... necesito ayuda con mi computadora, recien la acaban de formatear y ese mismo dia en la noche me di cuenta de que no emitia ningun sonido, no se a que se deba ya le cheke los controles de volumen, y nada, ya probe todo y nada... u_u ayuda porfavor ya que no puevo disfrutar de muchos aportes que en este maravilloso corral se exhiben.

muchas gracias de antemano... GRACIAS...

instala los drivers de sonido. revisa la marca y modelo de la mother y buscalos si no hechas un gritito :)

Exactamente como dice nugska checa que marca es tu tarjeta madre y que modelo y busca los controladores/drivers en la pagina del fabricante seguro ahi estaran... cualquier p2 hecha uno :D

mmmm pues no te preocupes.. puedes vajar un programa para buscar el nombre de us drivers podria ser el everest o sandra ]funcionan muy bientostos programas te dicen el nombre de tus drivers te hace un diagnostico de tus drivers y lo buscas en internet.. y se los instalas y listo.......

GRAX POR SU AYUDA, SE LES AGRADECE EMPEZARE A CHEKAR LO DE LOS DRIVERS, MUCHAS GRACIAS.

Volver