Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con el reproductor windows media player

d@@viiD

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
tengo windows vista basic de 32 bits... tuve problemas con el Windows media player que tenia ... acabo de bajar el windows media player 11 de la pagina de microsoft cuando le doy ejecutar me aparece que mi el software de mi equipo es falso... pero cuando estoy en la pagina de microsoft me aparece el mensaje de validacion completa... ya revise las propiedades del sistema y me aparece que windows esta activado... en fin no puedo instalar el media player 11 por que me aparece el mensaje de validacion y mi windows es original porque es que venia instalado cuando compre la laptop..... gracias d antmano a todos los broo:metal::metal::metal::metal:

Pues no te quedara de otra que volverlo a validar, hay un sinfin de herramientas para hacerlo...

Tambien puedes notificar a Microsoft, o donde te vedieron la computadora...

ya lo valide.... otra vez.... y le di validar en la pagina de microsoft.... me aparece q la validacion s correcta y que sta completa.... pro cuando instalar el media player 11 me dice que mi software es falso.....:starwars:

Volver