Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con el boton de encendido..!!

demara

Bovino maduro
Desde
28 May 2008
ayuda por favor mi laptop es una dell, y se le descompuso el boton del encendido, le aplane y asi se quedo undido, ayuda para saber como se repara..!!

muchas gracias poder_nrg
pero
como lo puedo reparar yo mismo...??

hola mi estimado, pues mira yo eh reparado el puro boton sustituyendolo por un pulsador, ya que no venden por si solo el puro boton y para no gastar en otro gabinete, consiguete en la tlapaleria o electronica un pulsador q te cuesta como en $5.00 entonces lo que tienes que hacer es abrir el gabinete quitar los cables del boton de encendido q son dos y posteriormente los soldas en el pulsador, y solamente te resta colocarlo en algun lugar del gabinete, eso si no quieres estetica y que se vea bonita y si quieres estetica osea q se vea bien pues comprate un gabinete nuevo y solo cambia todos tus dispositivos y ya, pero ten en cuenta q te saldria en una lanita mas. chao!

Mira le verdad no es nada senscillo si no sabes nada de electronica

pero si aun asi lo quieres hacer tendras que desarmar la computadora y llegar hasta el panel del control por lo regular es una tablilla flexible con los botones soldados, debes quitar mediante soldadura el boton defectuioso, no creo que encuentres uno igual, asi que buca un push button como este
smd_tactile_switch_on_eeepc_901_left_mouse_button-t.jpg

como vez tien 4 patas pero 2 son comunes es decir 2 son el mismo por ende son solo 2 terminales identificalos, con algun multimetro que mida continuidad y solda un pequeño cable en cada uno de los extremos o terminales, hazte un abujerito en alguna parte de la carcaza y vuala ya tienes un nuevo boton de encendido, se que lo hago ver sencillo pero no lo es.
si tengo chance mañana te muestr una forografia de unbotoncito que puse en mi laptop para sincronisar un mouse inalambrico que le solde a la placa base

Volver