Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con el BIOS

homy123+

Bovino adolescente
Desde
16 Ene 2009
amigoa bakunos queria formatiar mi compu pero no tiene configurado para qe lo lea del la lectora de dvd y lo quise poner pero me dice qe tiene contraseña , pero yo no se la puse qe puedo hacer para entrar al bios?????????:eh?:

tu equipo es laptop o de escritorio??? En cualquiera de los casos puedes presionar F8 en cuanto enciendes tu equipo te mostrara un menu de booteo el cual deberia de aparecer la unidad de DVD, seleccionas la unidad y presionas enter y si tu disco es booteable comenzara con el proceso de instalacion de lo contrario entrara a tu sistema.

Y para borrar el password si tienes pc puedes retirar la pila por unos segundos (con el equipo apagado) pasados unos segundos vuelves a colocar la pila enciendes tu pc y deberia mandarte un error de fecha y hora (tambien puedes ubicar en la mother un jumper generalmente cerca de la pila el cual trae un nombre como Clear CMOS si son tres pines lo cambias cubriendo el pin suelto enciendes tu pc x unos segundos apagas regresas el jumper a su lugar) en el mensaje vendra presione xxx para entrar al bios o xxx para continuar (xxx significa que te puede pedir F1, F2, F10 o suprimir son los mas comunes)... presionas el que te permita entrar en el bios configuras la fecha y hora, posteriormente ubicas el apartado de booteo o secuencia de inicio y tendrias que dejar la unidad DVD como primera opcion enseguida tu disco duro... Suerte.

mucha GRACIAS amigo

si arranco del disco pero al iniciar la instalacion me dice qe ahy un error de sa...dll
algo asi no saves qe pueda ser??
y le di f8 restaurar sistema
ultima configuracion buena
y ninguna me da saves qe es???

puede ser que tu disco no tenga todos los archivos necesarios x eso te marca error baja otro o prueba el que tienes en otra maquina

es de escritorio la compu y ya lo probe con otro disco y nada...:llorar:

Volver