Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con drivers....

beteol79

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2008
Que tal mis amigos bakunos,pues aki molestandolos,lo que pasa que compre una caomputadora dell,es nueva y ya viene con sistema operativo windows 7,y esa computadora la voy a remplazar por otra viejita que tengo en una farmacia,y en la anterior tengo trabajando 2 impresoras,pero ahora el problema es que no encuentro los drivers compatibles con win 7, las impresoras son:

Epson-LX-300 series
Epson-TM-U200-MD119

Ojala alguien tenga o me pueda conseguir los controladores para windows 7:vientos:

Gracias de antemano y ojala que se la hayan pasado shido estas fiestas:metal:

lo malo que ni en vista hay....alguna otra solucion? gracias por su atencion..

cambiar a windows xp, o bien remplazar las impresoras. (no se si sea viable estar utilizando alguna pc virtual como virtualbox).

la impresora LX segun la pagina de epson funciona "in box" en vista. supongo que tal vez funcione en 7.
la impresora TM, no aparece en la lista, no están soportadas del todo.

Follow these steps to set up your Epson product and install the built-in Windows Vista drivers:
Set up your computer.

Connect your Epson product to your computer.

Follow the on-screen instructions that Windows Vista displays to guide you through product driver installation.
http://www.epson.com/cgi-bin/Store/...ype=News&oid=14245&prodoid=8237&noteoid=86150

Holas...

Practicamente, casi todas las impresoras matriciales (sean para papel pautado estandard o para impresion de tickets), llevan driver nativo en Windows.

Debes agregarlas en modo manual en Win 7, ya que en esas es muy raro que funcione la auto-deteccion (esas son NO Plug and Play).

Un tip sobre la LX-300... En caso muy raro de que no haya driver existente, prueba agregarla como una IBM Proprinter. Probable que funcione un poco mas lenta de lo normal, pero de que funciona, funciona... :)

:vientos:

Volver