Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Drivers

richi muuuu

Bovino maduro
Desde
7 May 2007
Buenas gente lo que pasa es que tengo un grandicimo problema con los drivers para mi computadora, lo que pasa es que formatie mi maquina pero no respalde los drivers por que el errod e mi computadora no me dejaba entrar a nada, intente de todo y no pude asi que opte por formater mi compu y ahora pues no encuentro los drivers nesesarios.

mi compu tiene el windows xp sp3 asi que me gustaria que me dijeran si existe ahi algun programa que me dijera los drivers que ocupo poner o si existen drivers estandar para el windows xp sp3

grax.

Primero que nada debes de saber el modelo de tu targeta Madre y pues una vez que lo sepas entra ala pagina oficial de la marca de tu PC o si no busca en google poniendo el modelo de tu targeta madre y te enviara asu pagina oficial y buscas los drivers del windows Xp ...

Bajate el driver genius, y el driver magician aqui andan por el foro... luego los ejecutas y listo te bajan los ejecutables para instalar drivers, por lo menos a mí me funcionó. Espero te sirva, es más díficil eso de buscar el modelo de tu placa. Mejor usa esos programas, lo que no encuentre uno , lo encuentra el otro...

En el foro puedes encontrar varios software para detectar drivers, busca uno.

para saber que es lo que necesitas instala eleverest, aqui en el foro debe de andar o buscalo en google, una ves instalado, dale a que te genere un informe de tu maquina, ese informe postealo aqui y con eso sabremos como ayudarte, ahora bien, si tu maquina es de marca solo fijate en el nombre del fabricante y el numero de serie y buscalo en la pagina oficial, con eso debe de bastar, sale compañero espero tus comentarios.

con drivergenius 9 yo lo uso he bajado demasiado drivers y siempre me sirven, por aka hay muchos komo ya lo mencionaron arriba

Baja el Everest Ultimate es portable y puedes saber que tipos de drivers te hacen falta y te llevan de la mano a la pagina del fabricante o pasame el modelo de tu Tarjeta madre y te ayudo con gusto

Volver