Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Drivers para Joystick Acteck

• Autor de tema Autor de tema Enep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Enep

Bovino maduro
Desde
17 May 2006
Hola, antes que nada un saludo a todos, quisiera solicitar su apoyo con lo siguiente, resulta que hace tiempo adquiri joysticks Acteck modelo strider x 3600, para el cyber que tengo ya que mi idea es meter mas juegos arcade, primero compre uno para ver su funcionamiento el cual resulto muy bien, instale los drivers del disco y despues conecte el joystick y lo reconocio perfectamente pude configurarlo con xpadder para los emuladores hasta para 4 jugadores en algunos titulos, confiado fui y compre todos los demas 8 en total, lo vi como una inversión pues tambien me sirven para el ps3, EL DETALLE es que comence el mismo proceso en cada equipo y mi sorpresa fue que no me reconoce el joystick, me refiero a que le instala el "generic usb controller" y el problema es que los sticks analogos no funcionan lo cual era lo mas atractivo... ahora he intentado muchas cosas, actualizar el controlador, especificar la ruta de instalación de los drivers, baje los instaladores de xp y vista, y ni aun así logro que agarre los drivers que tienen que ser... estoy algo desesperado pues tengo los controles nuevos y arrumbados y no logro entender por que no funciona, el equipo en donde probe inicialmente sigue funcionando perfectamente y he conectado 3 controles y los detecta bien con el driver que es... ojala alguien me pueda indicar que mas puedo intentar... de antemano gracias.

El disco no tiene un programa que instala automáticamente los controladores?

Si se autoconfigura como "Generic USB Controller" es porque no están instalados los controladores necesarios.

Gracias Zephyros, fijate que si vienen con su disco y de echo instale los drivers primero y despues conecte el control, incluso vi en donde se instalaron y por medio del administrador de dispositivos le indique la ruta de instalación pero no logro hacer que agarre el driver, me indica que ya esta instalado el mejor controlador para ese dispositivo, incluso desinstale y volvi a instalar y nada...

Esos tambien los baje Alejo y sucede lo mismo...

pues veras tengo ese mismo control y va de lujo con todo juego que instalo para mi o mis clientes,el detalle es sencillo:

1 instala el driver que trae el control

2 te recomiendo el x360 controller emulador aqui tienes el que yo utilizo:http://www.putlocker.com/file/C4827973587D307A

3 solo coloca los archivos en la carpeta donde esta el ejecutable del juego(no importa si el juego es portable)

4 abre el emulador y conecta el control,te lo detectará y podras si quieres configurar el mando

5 corre el juego y listo a jugar

aaaa y ya podras usar los sticks analogos precionando el boton de mode,justo ahora estoy jugando crysis 3 y todo perfecto

saludos si te atoras con algo comenta

Gracias Zephyros, fijate que si vienen con su disco y de echo instale los drivers primero y despues conecte el control, incluso vi en donde se instalaron y por medio del administrador de dispositivos le indique la ruta de instalación pero no logro hacer que agarre el driver, me indica que ya esta instalado el mejor controlador para ese dispositivo, incluso desinstale y volvi a instalar y nada...

Veamos, hay algo que no me quedó muy claro, es windows o es el xpadder el que no te reconoce los joysticks?

Si es desde windows el problema procede de la siguiente manera:

-Desinstala todos los controladores de ese dispositivo (para empezar desde cero)
-Conéctalo sin instalar nada y verifica cómo es que reconoce el dispositivo, eso si lo reconoce.
-Si no lo reconoce, desconecta e instala los controladores, reconecta y verifica cómo lo reconoce, si lo reconoce.
-Si aún así no lo reconoce, hay un conflicto entre los controladores que usa windows con los que instalas, por lo que tendrás de deshabilitar los de windows para poder continuar.

Gracias Zephyros y newnemesisf49, seguí el procedimiento de Nemesis y ya me están funcionando los controles con los sticks analogos, estoy batallando ahora para conectar 2 controles al mismo tiempo por medio de xpadder, pero espero solucionarlo pronto.

Zephyros, era windows el que no me reconocía el gamepad, lo instalaba como genérico, situación que no me sucedió la primer ocasión con el primero que configure.

Volver