Enep
Bovino maduro
- Desde
- 17 May 2006
- Tema Autor
Hola, antes que nada un saludo a todos, quisiera solicitar su apoyo con lo siguiente, resulta que hace tiempo adquiri joysticks Acteck modelo strider x 3600, para el cyber que tengo ya que mi idea es meter mas juegos arcade, primero compre uno para ver su funcionamiento el cual resulto muy bien, instale los drivers del disco y despues conecte el joystick y lo reconocio perfectamente pude configurarlo con xpadder para los emuladores hasta para 4 jugadores en algunos titulos, confiado fui y compre todos los demas 8 en total, lo vi como una inversión pues tambien me sirven para el ps3, EL DETALLE es que comence el mismo proceso en cada equipo y mi sorpresa fue que no me reconoce el joystick, me refiero a que le instala el "generic usb controller" y el problema es que los sticks analogos no funcionan lo cual era lo mas atractivo... ahora he intentado muchas cosas, actualizar el controlador, especificar la ruta de instalación de los drivers, baje los instaladores de xp y vista, y ni aun así logro que agarre los drivers que tienen que ser... estoy algo desesperado pues tengo los controles nuevos y arrumbados y no logro entender por que no funciona, el equipo en donde probe inicialmente sigue funcionando perfectamente y he conectado 3 controles y los detecta bien con el driver que es... ojala alguien me pueda indicar que mas puedo intentar... de antemano gracias.