Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con drivers de sony vaio pcv 9912 / pcv w700m

obedx

Bovino adolescente
Desde
23 Mar 2009
Que tal amigos tengo un problema formatie mi maquina que es una sony vaio pcv 9912 y tambien dice que es una pcv w700m me imagino que el modelo es la segunda ya que lo busque el pcv 9912 y no encontre nada, si encontre los drivers en la pagina de sony para la pcv w700m pero no me funcionan, instale el everest para que fueran los correctos y alparecer si me dice que tiene un motherboard 11/23/2004-SiS651-KOMUGI y no encuentro los drivers alguien me podra ayudar a encontrar los drivers de audio y video se los voy a agrader amigos.

se me olvido mencionar que mi sistema operativo es windows xp sp3

que tal compañero hay dos opciones descargate el driver genius o entra a la pagina de toulesdrivers ahi tiene una aplicacion que analiza tu sistema y te da opciones de drivers saludos

gracias

Que tal amigo muchas gracias si me sirvio el drive genius aunque no me dejo instala todos pero los mas importantes si te lo agradesco la informacion. saludos.

Que tal amigo muchas gracias si me sirvio el drive genius aunque no me dejo instala todos pero los mas importantes si te lo agradesco la informacion. saludos.

que tal bakuno que bueno que te sirvio y prueba instalandolos por jerarquia

ejemplo: primero el de placa madre y asi sucesivamente saludos

Volver