Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con driver

CANELO 2000

Bovino maduro
Desde
29 Dic 2008
Que honda raza del corral solicito su ayuda para encontrar driver de red esto es lo que me aparece cuando entro al administrador de dispositivos

nic de fast ethernet pci-e de la familia realtek RTL 8101 (ndis 6.0)

y esta es la informacion de la targeta madre la saque con el programa everest

Motherboard
Nombre de targeta madre: ASRock Wolfdale1333-D667 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Tipo de CPu: Dual Core Intel Pentium E2180, 2000 MHz (10 x 200)

Chipset de targeta madre: Intel Lakeport-G i945GC

muchas gracias por su ayuda bakunos pero desgraciadamente ninguno de los driver funcionaron no se si me podrian seguir ayudando a encontrarlo y es para windows vista 32 bits
y gracia por su apoyo

Sabes JOCA 2 de esa pagina tambien ya descargue los driver y tampoco funciono el driver o solamente que este algo mal en la pc pero pues no creo porque esta recien formatiada cuando instalo el driver dice que esta todo bien y le doy en actualizar driver y dice que no hay necesidad que el driver esta instalado pero en el administrador de dispositivos aparece en amarillo y pues no funciona el internet

que honda raza del corral que me apoyo en buscar el driver muchas gracias por su tiempo por fin ya quedo bien ya funciono el driver y por ultimo otro favor sigan asi apoyando a la raza del corral porque sin su apoyo no somos nadie y animo bakunos

Volver