Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con driver de audio

monar_k13

Becerro
Desde
29 Ago 2008
Muy buenas tardes amigos bakunos tengo un problema, reciente formateé mi computadora, pero el driver del audio no me lo agarra, ya lo cale con el Everest y me marca este controlador Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI ya lo busque y lo descargo pero aun así no lo agarra ayúdenme amigos por favor

Muy buenas tardes amigos bakunos tengo un problema, reciente formateé mi computadora, pero el driver del audio no me lo agarra, ya lo cale con el Everest y me marca este controlador Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI ya lo busque y lo descargo pero aun así no lo agarra ayúdenme amigos por favor

A ver... a ver... Deja saco mi bolita de cristal. Mis Bolitas dicen:
Tienes windows xp sp2,

Si esto es cierto bajate el sp3 del mismo windows, eso sucede porque como es high definition le falta una actualizacion, ahorita no recuerdo exactamente cual es, pero con que te bajes el sp3 es mas que suficiente.

No instales (en este caso) el driver desde administrador de dispositivos sino desde el instalador del driver, porque por lo general el instalador viene con la actualizacion que anteriormente te comentaba.
Si no es asi, favor de aclarar sistema operativo, service pack, tipo de motherboard etc..

ok amigo bakuno gracias lo cambiere al sp3 muchas gracias por la aclaracion :)

Dejé de responder a estos temas para adivinos después de que estrellé mi bola de cristal en el cráneo de otro que vino a preguntar sin dar detalles...

Sin ofender a nadie, pero es que vamos a ver que ni detalles damos.

Volver