david_ikki
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jul 2009
- Tema Autor
ola como esta bacunos bueno les escribo por que tengo problemillas con dos computadoras ensambladas muy diferentes pero bueno ai les va la cuestion es q una compu tiene proesador amd y la verdad no recuerdo de q sea solo recuerdo q es amd es d emi tia y se descompuso al encenderla se queda como trabada no se si sea windows q no lo creo ya q nisiquiera pone en pantalla los procesos q pone al principio ya sabes esas letras q casi nadie entiende yo mas o menos le se algo pero no creo q se a windows ya q al encenderla el foquito del monitor solo parpadea como esperando selak y de ai no pasa y la otra es una mas antigua q tambien hace lo sismo solo qu esta ves le conecto un mouse usb q tengo de lap y al apagar al compu se prende el mouse como si la pc estubiera encendida y al encenderla se apaga y bueno ninguna de esas compus es mia lo q pasa es q mi disco duro de mi pc es sata pero se quemo el procesador pentium 4 ht y todo quedo atrapado en el disco duro y no he pòdido recuperarlo ya q al tratar de conectarlo a la compu ps no encendio de plano y las 2 hacen lo mismo lo raro es q a ninguna de las 2 lesmeti mano ya q no encienden bien ni con su disco duro ps mucho menos con el mio ok espero poder haberme explicado ya q es lo unico q hacen las computadoras no hacen otra cosa toncesgracias y espero q me puedan ayudar un abrasote