Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con dos computadoras ensambladas

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
ola como esta bacunos bueno les escribo por que tengo problemillas con dos computadoras ensambladas muy diferentes pero bueno ai les va la cuestion es q una compu tiene proesador amd y la verdad no recuerdo de q sea solo recuerdo q es amd es d emi tia y se descompuso al encenderla se queda como trabada no se si sea windows q no lo creo ya q nisiquiera pone en pantalla los procesos q pone al principio ya sabes esas letras q casi nadie entiende yo mas o menos le se algo pero no creo q se a windows ya q al encenderla el foquito del monitor solo parpadea como esperando selak y de ai no pasa y la otra es una mas antigua q tambien hace lo sismo solo qu esta ves le conecto un mouse usb q tengo de lap y al apagar al compu se prende el mouse como si la pc estubiera encendida y al encenderla se apaga y bueno ninguna de esas compus es mia lo q pasa es q mi disco duro de mi pc es sata pero se quemo el procesador pentium 4 ht y todo quedo atrapado en el disco duro y no he pòdido recuperarlo ya q al tratar de conectarlo a la compu ps no encendio de plano y las 2 hacen lo mismo lo raro es q a ninguna de las 2 lesmeti mano ya q no encienden bien ni con su disco duro ps mucho menos con el mio ok espero poder haberme explicado ya q es lo unico q hacen las computadoras no hacen otra cosa toncesgracias y espero q me puedan ayudar un abrasote

Volver