- Tema Autor
Hola amigos tengo una ligera duda, el caso es que tengo una portatil toshiba L305D con 6 meses de uso mas o menos y resulta q cierto dia empezo a darme un ligero problema y no se con exactitu a que se deba... bueno les comento que la iluminacion del display en ocaciones empieza a parpadear (prender y apagar) repeitas veces hasta q le doi un ligero golpecito a la tapa (donde sta el displat claro) y pum se compone, pero tambien suele apagarse en uno de esos parpadeos y ps lo que hago a veces es cerrar y abrir de nuevo la tapa para que se ilumine de nuevo en ocasions lo tngo que hacer 2 o 3 veces y en otras ps si estoi en windows ps suspendo y vuelvo a entrar a sesion y vulve a entrar, tambien lo hace al cargar el gestor de arranke (donde selecciona que sistema operativo iniciar). Bueno les comento tambien que tengo instalado windows business y ubuntu intrepid y ps keria saber si alguien de por aki sabe el motivo o circunstancias hace esa falla!!!
La he kerido llevar a garantia, pero hooo mi problema, tenia la factura en mi billetera (por buey la traia ai -.-) y resulta que cierto dia lave un pantalon y ps con las prisas no sake la billetera y ps todo papel dentro de ella se hizo pedacitos incluyendo mi factura de mi laptop y por tal no creo que me la reciban en garantia (hay un centro de soporte en mi ciudad)llevando todos los tiliches que traia en la caja...CD-DVD de recuperacion, folletos y demas.
Bueno si alguien sabe del xq del fallo le agradeceria su ayuda... no la he kerido destapar por mi propia cuenta ps por lo de la garantia (pero ps sin factura es imposible que me la reciban) ademas que la kiero al 100 para darle una manita de gato y poder venderla xq kiero comprarme una mejorcita.
Por la ayuda gracias anticipadas.
SaLu2
La he kerido llevar a garantia, pero hooo mi problema, tenia la factura en mi billetera (por buey la traia ai -.-) y resulta que cierto dia lave un pantalon y ps con las prisas no sake la billetera y ps todo papel dentro de ella se hizo pedacitos incluyendo mi factura de mi laptop y por tal no creo que me la reciban en garantia (hay un centro de soporte en mi ciudad)llevando todos los tiliches que traia en la caja...CD-DVD de recuperacion, folletos y demas.
Bueno si alguien sabe del xq del fallo le agradeceria su ayuda... no la he kerido destapar por mi propia cuenta ps por lo de la garantia (pero ps sin factura es imposible que me la reciban) ademas que la kiero al 100 para darle una manita de gato y poder venderla xq kiero comprarme una mejorcita.
Por la ayuda gracias anticipadas.
SaLu2