Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco sata

julianguerrero

Becerro
Desde
10 Jun 2009
hola compañeros bacunos tengo un problemiya y quiero que me ayuden de antemano gracias.....

tengo un disco sata de 80G en mi compu y le conecte otro disco de la misma capcidad 80G (ya usado), si me lo reconoce pero no lo puedo abrir cuando le doy
dos click me dice que lo formatee y le doy formatear y me dice que no pudo windows completar el formato.. ya he intentado de mil maneras y no encuentro amigos por favor ayudaaaaaaaaaaaaa.....

ha y cuando la emciendo y la apago me marca error de sistema operativo, el windows de mi compu es el 7 y del disco que quiero instalar es el xp/vista no recuerdo......

muchas gracias amigos............

por lo que comentas lo mas seguro es que este dañado tu disco duro
puedes checar a ver si lo pudieras reprar con el siguiente procedimiento
si el fallo es por errores en la superficie del disco intenta lo siguiente
busca en la pagina del fabricante de tu discoduro
la utileria para formatear a bajo nivel
al formatear a bajo nivel lo que haces es que los sectores defectuosos te los marca como inutilizables
de tal manera que tu sistema al llegar a un sector defectuoso en lugar de tratar de leerlo o escribirlo se lo salta al siguiente en buen estado
luego del formato a bajo nivel lo patriciona y formateas a alto nivel y listo con eso queda funcionando tu disco
nota: una vez que te fallo un disco lo mas probable es que te vuelva a fallar asi que trata de tener respaldo de tu informacion

y si es un fallo de la tarjeta logica
la verdad ya no se puede reparar o es muy dificil
pero en cualquiera de los dos casos seria mejor comprarte un disco nuevo
pues seguro va a volver a fallar
otra no entiendo lo del sistema operativo lo tenias en otra maquina con windows xp y lo quieres ejecutar en la maquina con win7
si es asi la unica forma que funciones es que las tarjetas del equipo sean exactamente el mismo modelo y esten en los mismos slots
si no es asi no va a funcionar solo que regreses el disco en la maquina original y ejecutes una utileria que se llama sysprep de microsoft el manual lo bajas de internet
es facil usar esa herramienta lo que hace es que quita las configuraciones y los dispositivos del sistema de tal forma que puedes mover tu disco de una maquina a otra sin que te cause errores los controladores o las configuraciones

saludos espero se resuelva tu problema

Tu problema puede ser:
-Daños o errores en la superficie
-Agujas de lecturas descalibradas o cabezas dañadas
Como ya te dijeron, intenta hacer formato a bajo nivel o intenta con el HDD Regenerator.

Volver