Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro

pelonchis

Bovino adicto
Desde
23 Abr 2008
acavo de formatear un hdd marca WESTERN DIGITAL le di formato bajo
utilise este programa http://ba-k.com/showthread.php?t=367855 lo acavo de formatear y me dise que ay que aser partisiones y volverlo a formater claro normal pero al tratar de aser eso me dise que no se puede por que el disco no es sata o ide y pues no se que aser no se si nesesite otro tipo d programa o algo esta mal o ya me eche el hdd de anyemano grasias:vientos::vientos:

Yo te recomiendo que mejor lo particiones y formates del modo tradicional, porque esos programas a veces no son muy confiables.

yalo hise de modo convensional y es lo mismo por eso no se que aser se me acavaron las ideas

¿los cables están en buenas condiciones?
¿ya probaste otros cables?

es disco maestro o sera esclavo? se me ocurre que lo pongas como esclavo y lo formates y particiones desde windows si eres novato, si eres mas ducho realiza esas operaciones desde el editor de comandos o con algu so para que lo haga por default

no pues ya tambien trate como esclavo y master incluso con los discos del so y nada

Volver