Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro unbooteable?

kerubyn

Bovino maduro
Desde
20 Ene 2008
bueno es eso k mi disco duro se le borro todo lo k tenia en el, simplemente con el hecho de haberlo puesto en otra PC para pasarle unos documentos

lo conecte y el sistema ke tenia el otro pc es XP pero no me reconocio el disco como una unidad sino k me instalo algo o no se k cosa le hiso k me lo reconocio como una unidad usb o de almacenamiento y al kitarselo para ponerla en mi pc arrancaba bien asta donde carga el XP y cuando ya entra en el sistema da una pantalla azul de error fatal disco unbooteable (o algo asi) y ya no arranca el sistema

este disco tiene 2 particiones y las 2 me pone como ilegible

formatee la particion donde estaba el sistema y kedo bien pero la particion k tiene los documentos sigue igual k es ilegible

habra un programa para rescatar los datos del DD de la segfunda particion y kiero saber por k paso eso k es super raro

gracias de antemano bakunos

seguramnt lo conectast mal seguro lo conectast como esclavo y pues si fue asi se borro algunn archivo de inicio o se te envirulo

probablemente perdiste los archivos de inicio o el mbr, entra con un cd de xp y elige reparar, cuando estes en la ventana de dos teclea fixboot y das enter, luego reparas el mbr con fixmbr

mmmm... puedes probar con el partition magic, sirve para gestionar particiones, anda aki por el corrral.

Volver