Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con disco duro extraible en ubuntu 10.10

uzumaki93

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Que tal bakunos disculpen la molestia...

Estoy empezandome en este ambito de linux y hasta ahora no me quejo de nada todo es mucho mejor que windows... lo unico que tengo problema es que a la hora de conectar mi disco duro extraible en el equipo, lo detecta (tambien muestra el espacio libre y toda la cosa)pero no me muestra el contenido y pues... es donde tengo todos mis archivos(cabe mencionar que en windows 7 si los mustra)

Alguno de ustedes sabe la forma para mostrarlos???:eolo::eolo:

de antemano les agradesco =):metal:

Hermano es probable que el disco no se monte automaticamente
(aunque es raro que no lo haga), entonces tienes que montarlo de forma manual. si no tienes mucha experiencia la forma mas facil de hacerlo es usando la utilidad de discos que ubuntu trae de manera predeterminada, puedes acceder a ella en el menu Sistema -> Administración -> Utilidad de discos en la ventana de la aplicacion te aparecen del lado izquierdo los discos que tienes conectados y cuando seleccionas alguno en la parte derecha te aparece la informacion del dispositivo y varias opciones en la parte de abajo, solo tienes que seleccionar la opcion montar el volumen y listo, espero te sirva la info carnal y si te puedo ayudar en algo no dudes pedirlo.

Hermano es probable que el disco no se monte automaticamente
(aunque es raro que no lo haga), entonces tienes que montarlo de forma manual. si no tienes mucha experiencia la forma mas facil de hacerlo es usando la utilidad de discos que ubuntu trae de manera predeterminada, puedes acceder a ella en el menu Sistema -> Administración -> Utilidad de discos en la ventana de la aplicacion te aparecen del lado izquierdo los discos que tienes conectados y cuando seleccionas alguno en la parte derecha te aparece la informacion del dispositivo y varias opciones en la parte de abajo, solo tienes que seleccionar la opcion montar el volumen y listo, espero te sirva la info carnal y si te puedo ayudar en algo no dudes pedirlo.

Gracias por la atencion =)
Ya segui los pasos pero aparece que ya esta montada =/
URL=http://img709./i/discoduro.png/]
discoduro.png
[/URL]

lo desmonte y lo volvi a montar y aun nada =/
URL=http://img641./i/nuevovol004.png/]
nuevovol004.png
[/URL]

Conecta el disco y luego ejecuta en una consola el comando
Código:
sudo mount